Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- La Fundación 'Apadrina un árbol' colabora con Bankinter en una campaña para reducir el consumo de papel

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

A partir de mañana y hasta el 30 de junio, Bankinter ha puesto en marcha una campaña con la que pretende reducir el consumo de papel en los envíos postales que la entidad envía a sus clientes y empleados, iniciativa en la que colabora la Fundación 'Apadrina un árbol'.

Esta campaña es fruto del acuerdo de colaboración suscrito recientemente entre la entidad financiera y la Fundación 'Apadrina un árbol', integrada por la Fundación Rayet, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con esta iniciativa, Bankinter intentará convencer al mayor número de clientes para que dejen de recibir la correspondencia vía papel y utilicen en su lugar la versión digital. Además, la entidad donará dos euros a la Fundación por cada cliente que se sume a esta iniciativa. De cualquier manera, Bankinter se ha comprometido a donar a la Fundación un importe mínimo de 12.000 euros.

El importe total de la recaudación de esta campaña se destinará al proyecto de recuperación medioambiental, desarrollo rural y educación medioambiental que la Fundación 'Apadrina un árbol' está llevando a cabo en la finca de Solanillos (Castilla-La Mancha). Cerca de medio centenar de entidades, empresas, asociaciones e instituciones se han adherido ya a este programa.

Desde hace meses, Bankinter ya ofrece este servicio de correo web, que aporta al cliente ventajas como una mayor confidencialidad, un incremento de la rapidez en la recepción de los documentos y en la información de las cuentas, y una apuesta en favor de la sostenibilidad al reducir el consumo de papel y participar al mismo tiempo en un proyecto medioambiental.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky