MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes Exploramundo ha lanzado un nuevo programa de vacaciones que combina el ocio con el aprendizaje de idiomas, trasladando el concepto 'aprendizaje activo' a las playas caribeñas, las reservas de animales o los paisajes irlandeses.
Se trata de un programa dirigido a adultos y profesionales, así como a las familias. La fundadora y directora de la agencia, Begoña Zancada, consideró que la puesta en marcha de estos programas dan respuesta "a las necesidades de los profesionales que necesitan aprender idiomas pero no quieren sacrificar sus vacaciones encerrados en un aula".
La empresa nació el año pasado y ofrece sus programas combinados de viajes e idiomas todo el año aunque el verano y el otoño son las épocas "altas", coincidiendo con las vacaciones de profesionales, adultos y familias. Además, ofrece programas a medida, cuya duración varía en función de las necesidades particulares de los clientes. Su importe también varía en función de la duración y características del viaje.
Los programas para profesionales y adultos de Exploramundo incluyen viajes a Sudáfrica que combinan un safari fotográfico con clases intensivas de inglés de negocios en las tiendas y lodges a lo largo del safari; programas de golf en Inglaterra en los que las clases de inglés se combinan con las salidas al green; cruceros en Turquía en los que el profesional es acompañado por un profesor de inglés de negocios durante la travesía por la costa; y clases de alta cocina en Sicilia para aprender italiano y artes culinarias, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW lanza la mercado el nuevo M5 Touring, que combina deportividad y espacio interior
- Economía/Motor.- Citroën lanza la serie especial 'Sport Chic' del C2, que combina deportividad y elegancia
- Economía/Finanzas.- Citibank lanza una campaña de planes de pensiones que combina bonificaciones en metálico y regalos
- Economía/Finanzas.- Citibank España lanza un producto que combina un plan de ahorro y un seguro de vida