
Tarragona, 4 may (EFE).- La aerolínea irlandesa Ryanair ha cancelado esta mañana dos vuelos desde Reus (Tarragona) a Irlanda por estar cerrado el espacio aéreo irlandés como consecuencia de las cenizas que emite el volcán islandés.
Según han informado hoy a Efe fuentes de Aena, dos vuelos de Ryanair a las localidades de Knock y Dublín, cuya salida estaba prevista para antes de las 07.00 horas, han sido cancelados por este motivo.
Por idéntica causa, está sin confirmar todavía otro vuelo de Ryanair a Belfast, aunque está previsto que el espacio aéreo irlandés se abra a las 14.00 horas, por lo que es probable que finalmente sí que pueda despegar, según Aena.
Relacionados
- Nube volcánica.- Cancelados 20 vuelos entre España e Irlanda por el cierre del espacio aéreo irlandés
- Cancelados seis vuelos entre España e Irlanda debido al cierre del espacio aéreo irlandés
- Nube volcánica.- Cancelados seis vuelos entre España e Irlanda debido al cierre del espacio aéreo irlandés
- Cancelados tres vuelos en los aeropuertos catalanes con destino Irlanda
- Un total de 161 vuelos tuvieron que ser cancelados en Fuerteventura