Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Ferrovial vende a Hochtief su participación del 75% en el aeropuerto de Budapest por 1.924 millones

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Ferrovial ha cerrado la venta a un consorcio liderado por Hochtief, empresa a alemana de la que ACS es primer accionista, su participación del 75% en el aeropuerto de Budapest por 1.924 millones de euros, informó hoy el grupo español de construcción, servicios e infraestructuras.

La venta se ha realizado a través del operador británico BAA, titular directo de esta participación, y a un precio similar al que esta compañía lo compró en diciembre de 2005.

La transacción se enmarca en la estrategia de Ferrovial y sus socios en BAA de centrar el negocio de esta compañía en el desarrollo de los aeropuertos del Reino Unido.

((HABRA AMPLIACION))

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky