
Madrid, 27 abr (EFE).- Un ciudadano argentino de 62 años ha fallecido hoy en el aeropuerto de Barajas a bordo de un avión de Iberia que se dirigía a Roma a causa de un paro cardíaco, han informado a Efe fuentes aeroportuarias y de la aerolínea.
Según la compañía aérea, pocos minutos después de que se iniciara el embarque del vuelo 3676, sobre las 07.30, el pasajero se sintió indispuesto, por lo que se dio aviso al servicio médico del aeropuerto, que no pudo hacer nada por salvar su vida.
Ante la defunción de este viajero, la compañía procedió a desembarcar el avión y se habilitó otra aeronave para que los viajeros lograran llegar a su destino.
Según las previsiones, el vuelo 3676 de IBERIA (IBLA.MC)tenía previsto despegar hacia Roma a las 07.05 y lo hizo a las 09.38 debido al fallecimiento del viajero, que había llegado al aeropuerto de Barajas a primera hora de hoy en una ruta procedente de Buenos Aires.
Relacionados
- Aznar elude hacer declaraciones en un centro comercial de Pozuelo al que acudió a firmar ejemplares de su libro
- Economía (Amp).- Aznar ve a Zapatero "incapaz" de solucionar la crisis y dice que Rajoy cuenta con su apoyo
- Economía.- Aznar ve a Zapatero "incapaz" de solucionar la crisis y dice que Rajoy cuenta con su apoyo
- Aznar recomienda a la Complutense elevar su nivel de enseñanza
- Aznar niega que vuelva "nostálgico" a Sevilla tras 20 años de su nombramiento