NUEVA YORK, 7 (EUROPA PRESS)
El grupo hotelero Starwood, propietario de marcas como Westin o Sheraton, anunció hoy que reabrirá su hotel Aloft ya renovado en el mundo virtual Second Life, después de su estreno en septiembre de 2006, para cumplir con el objetivo de construir la mejor marca de hotel y de responder a la demanda de los usuarios.
Algunos de los cambios incluyen la posibilidad de tener radio en las duchas de las habitaciones o la incorporación de trabajos artísticos creados por artistas locales del mundo virtual en las paredes de las zonas comunes.
"La comunidad de Second Life nos ha influenciado enormemente en nuestro proceso de desarrollo. En Aloft, estamos abiertos en personalidad, abiertos en diseño y abiertos a la aventura, como los residentes de Second Life", señaló el vicepresidente de los hoteles Aloft, Brian McGuinness.
Aloft se posiciona como la primera marca de hotel que se integra en un mundo virtual. Celebrará su reapertura con el anuncio de su transición del mundo virtual al mundo real, en el que la cadena prevé estrenarse a partir del primer trimestre del año que viene.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood abre las puertas de su nuevo hotel Royal Meridien en Shanghai
- Economía/Empresas.- Starwood abrirá en San Petersburgo su primer hotel 'Le Meridien' de Rusia desde que compró la marca
- Starwood nombra director hotel Westin Palace Madrid a Marc Lannoy
- Economía/Turismo.- La cadena Starwood abre un hotel de cinco estrellas en el centro de Valencia
- Economía/Empresas.- Starwood cierra la venta del Hotel Palace de Madrid a tres fondos de inversión