
Salamanca, 4 may (EFECOM).- Caja Duero ha adquirido hoy un edificio en Madrid en la calle Marqués de Villamagna números 6-8, situado entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, el corazón financiero de la capital de España, para fijar su nueva sede institucional en Madrid, informa la entidad en un comunicado.
El inmueble agrupará todas las dependencias de Caja Duero y su grupo, que hasta ahora estaban dispersas en varias ubicaciones madrileñas, en un edificio adquirido a la sociedad Reig Capital Group.
La futura sede de Caja Duero fue construida a mediados de los años 80, tiene una superficie sobre rasante de 7.500 metros cuadrados y está dividido en ocho plantas, más sótanos.
Caja Duero tiene pensado establecer en este inmueble su sede administrativa y de gestión en Madrid, agrupando servicios diseminados hasta ahora en varias zonas de la capital.
En la planta baja se abrirá una oficina, y en el resto de las plantas estarán situadas las dependencias de dirección de zona, la sede de las compañías de seguros Unión Duero, de Grupo Duero y las instalaciones de la sociedades financieras Finanduero y Gesduero, además de la dirección de la Obra Social en Madrid.
El edificio cuenta, además, con instalaciones adecuadas para tareas propias de la Obra Social, como salas de exposiciones y otras manifestaciones artísticas.
Caja Duero, con 580 oficinas en la península (16 de ellas en Portugal), está presente con fuerza en la capital financiera de España, en la que dispone de 63 sucursales.
El Plan Estratégico de la entidad para el periodo 2007-2010 prevé la apertura de otros 40 nuevos puntos de negocio en la Comunidad de Madrid. EFECOM
jmb/mca/jj
Relacionados
- Vemusa compra el edificio Santa Lucrecia de Madrid por 24 millones de euros
- Economía/Empresas.- Vemusa compra a Inmobiliaria Espacio un edificio de Madrid por 24 millones
- Economía/Empresas.- Vemusa compra un edificio de la Gran Vía de Madrid por 45 millones
- Economía/Empresas.- Inbisa invierte 23 millones en la compra de un edificio de oficinas en Madrid
- Lubasa compra un edificio en Madrid por 36 millones de euros