Bolsa, mercados y cotizaciones

Iberia programa tres vuelos especiales a Moscú, Viena y Roma

Madrid, 19 abr (EFE).- Iberia ha programado tres vuelos especiales a Moscú, Viena y Roma para trasladar desde Madrid a aquellos pasajeros que se han visto damnificados por la nube de cenizas arrojadas por un volcán islandés.

Para Moscú se ha programado el avión más grande disponible, un Airbus A340-600, con el objetivo de trasladar al mayor número posible de pasajeros entre Madrid y la capital rusa, y de regreso. Tiene previsto salir de Madrid a las 14,30 horas.

El vuelo especial a Roma, previsto a las 13,20, llevará a los clientes que hoy no pudieron volar a Milán por el cierre del aeropuerto italiano, mientras que el vuelo hacia Viena está previsto que salga de Madrid a las 13,30 horas.

Por otra parte, a las 19.00 horas llegarán a Munich los cuatro autobuses que han partido esta madrugada de Madrid con los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos.

Esos mismos autobuses podrán traer mañana a pasajeros pendientes de viajar a Madrid por el cierre del aeropuerto alemán.

IBERIA (IBLA.MC)recuerda una vez más que están permitidos los cambios de destino, fecha o reembolsos sin penalización, y que pueden solicitarse hasta final de mes en oficinas de Iberia y en agencias de viaje, por lo que se ruega no acudir a los aeropuertos si no está garantizado el vuelo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky