
Barcelona, 12 abr (EFE).- La firma automovilística Seat ha abierto el plazo para solicitar pedidos del nuevo Ibiza ST, la versión familiar de este modelo, cuyo lanzamiento comercial se hará efectivo durante el próximo mes de mayo.
Esta la primera vez que Seat incluye en la oferta de su modelo más popular una carrocería familiar, que se fabricará en exclusiva en la planta de Martorell (Barcelona).
La nueva versión del Ibiza se comercializará inicialmente en cinco motorizaciones, dos gasolina y tres diesel, aunque antes del verano estará disponible una tercera versión en gasolina, según ha informado hoy la filial de Volkswagen en un comunicado.
El Ibiza ST se diferencia de las versiones de este modelo en su carrocería, que es más larga, con 4,23 metros, y en el volumen del maletero, que tiene una capacidad de 430 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten.
El vehículo estará disponible en tres acabados, Reference, Style y Sport, aunque la firma ofrece "un amplio equipamiento de serie" ya desde su versión más básica, al incluir elementos como el sistema de frenos ABS, airbag para conductor y acompañante, dirección asistida electrohidráulica, aire acondicionado o radio con CD y MP3.
Relacionados
- Seat abre el plazo para solicitar pedidos de la versión familiar del Ibiza
- Economía/Motor.- Seat abre el plazo para solicitar pedidos de la versión familiar del Ibiza
- El Instituto Familiar de Farmacéuticos de Baleares denuncia "publicidad engañosa" en folletos informativos sobre la PDD
- Expertos internacionales subrayan que la reagrupación familiar es un derecho "inalienable" para los inmigrantes
- El Consell pondrá en marcha un servicio piloto de mediación familiar en Elx