
Esplugues de Llobregat (Barcelona), 9 abr (EFE).- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez Camacho, ha tildado de "caciquil" la elección de Enric Marín como presidente de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación (CCMA).
Sánchez Camacho ha visitado esta mañana Esplugues de Llobregat, donde ha acusado al Gobierno catalán de tener una actitud "caciquil" tras modificar la ley de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación (CCMA) con el objetivo de asegurar la elección de Enric Marín como nuevo presidente del ente público y ha considerado esta actitud de "síntoma de regresión democrática".
La designación de Marín, según la presidenta del PPC, será "a dedo" y no respetará "las leyes aprobadas por el Parlamento de Catalunya".
Sánchez Camacho ha anunciado que exigirá al Gobierno catalán "que no ponga en duda la pluralidad que deben tener los medios públicos en Catalunya ni su calidad".
Relacionados
- Alícia Sánchez-Camacho (PPC) destaca la "rapidez" del PP en el caso Gürtel
- Sánchez Camacho pide "respeto" y que se "acate" la decisión sobre el Estatut
- Sánchez-Camacho desea que Matas sea inocente pero "nada tiene que ver con el PP"
- Sánchez-Camacho desea que Matas sea inocente pero dice que "ese caso nada tiene que ver con el PP"
- Sánchez-Camacho no ve acuerdos con CiU porque fueron al notario para decir que no pacta con el PP y no han pedido perdón