MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado su octavo hotel en México, el Iberostar Grand Hotel Paraíso, un cinco estrellas situado entre Cancún y el pueblo Playa del Carmen, al que ha destinado una inversión de 90 millones de euros.
El establecimiento cuenta con 312 suites dotadas de jacuzzi, televisión satélite interactiva con DVD, estación iPOD y MP3 y servicio de habitaciones las 24 horas. Iberostar Grand Hotel Paraíso funciona en régimen todo incluido, con acceso al restaurante buffet internacional y cinco restaurantes temáticos que ofrecen especialidades de distintos países.
También cuenta con tratamiento SPA personalizado para parejas, servicio de masajes en el SPA o en la playa y acceso al circuito del SPA de primera categoría del resort Iberostar de Playa Paraíso, que cuenta con sauna, baño turco, baño romano, jacuzzis, piscinas de talasoterapia y el tratamiento 'Temascal', basado en un rito maya ancestral de baño de vapor acompañado de masajes, hidroterapia, aromaterapia y ejercicios de meditación.
Iberostar Hotels & Resorts cuenta en la actualidad con más de 100 establecimientos hoteleros vacacionales, situados en primera línea de mar en tres zonas de gran atractivo turístico: España, Caribe, Suramérica, y Mediterráneo Oriental/Norte de Africa.
Relacionados
- Iberostar Hotels & Resorts gestionará hotel en el resort Mediterrania Saïdia, promovido por Fadesa en Marruecos
- Economía/Empresas.-Iberostar y Barceló explotarán juntos el hotel del Palacio de Congresos de Palma si ganan el concurso
- Economía/Empresas.- Iberostar operará su tercer hotel en Brasil a partir de febrero
- Iberostar Hotels gestionará hotel en playa de Copacabana, en Río de Janeiro
- Economía/Empresas.- Iberostar operará su tercer hotel en Brasil a partir de febrero