
Madrid, 26 mar (EFE).- El servicio entre las estaciones Diego de León-Alfonso XIII de la línea 4 de Metro va a quedar interrumpido durante los días 1, 2, 3 y 4 de abril, fechas festivas de Semana Santa en las que se produce un importante descenso de la demanda, ha informado hoy el Consorcio Regional de Transportes.
Desde el 8 de marzo había una suspensión nocturna del servicio en ese tramo, debido a obras de renovación de la vía pero ahora, con el objetivo de agilizarlas, se interrumpe durante cuatro días.
Por eso el servicio especial de la EMT dispuesto por el Consorcio Regional de Transportes amplia su horario y en esos primeros días de abril comenzará a las 06:00 horas.
Ese servicio, sin coste adicional para los usuarios del mismo, sigue un itinerario que empieza en Francisco de Silvela y acaba en la calle López de Hoyos frente al 155.
La vuelta va desde la terminal del metro Alfonso XIII junto a Corazón de María, hasta Francisco Silvela, 65 (Diego de León).
A partir de día 5 el servicio de metro recuperará su horario diurno habitual, aunque se seguirá suspendiendo a partir de la medianoche, como ocurre ahora.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los concesionarios piden a Industria que garantice el cobro de los adelantos del Plan 2000E hasta abril
- El Pleno del Parlamento debatirá el 5 de abril sobre suelo industrial y la variante de Comillas
- Los concesionarios piden a sebastián que garantice las ayudas del 2000e concedidas hasta el 1 de abril
- Economía/Motor.- El consejo de administración de Renault analizará el 6 de abril la posible alianza con Daimler
- Economía/Motor.- El consejo de administración de Renault analizará el 6 de abril la posible alianza con Daimler