MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La central de reservas Amadeus y el grupo de gestión de viajes de empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT) han suscrito una alianza estratégica en el campo de las ventas a través de Internet que permite a la firma francesa comercializar la solución de reservas 'online' de viajes corporativos de Amadeus --Amadeus e-Travel Management--, según anunciaron hoy ambas compañías.
Este acuerdo mundial de comercialización es fruto de la relación que mantienen hace tiempo las dos compañías para cubrir las necesidades de sus clientes mutuos, al tiempo que refuerza el objetivo de CWT de integrador de sistemas en una amplia gama de soluciones tecnológicas. En este sentido, Amadeus e-Travel Management complementará CWT Horizon, una herramienta propia de CWT para realizar reservas por Internet que está disponible en los Estados Unidos y Canadá.
"Las empresas pueden ahorrar hasta un 10% de su presupuesto total de viajes reservando por Internet. Nuestra alianza con Amadeus es una prueba del compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes para ofrecerles el máximo valor siendo la consultora de gestión de viajes más eficaz y un integrador de las soluciones tecnológicas más avanzadas", indicó el presidente y consejero delegado de Carlson Wagonlit, Hubert Joly.
Amadeus e-Travel Management puede ayudar a las compañías a incrementar el uso de Internet, a reforzar el cumplimiento de las políticas de viaje y a reducir los gastos totales en materia de viajes. Los clientes de CWT se beneficiarán de la integración total entre Amadeus e-Travel Management y sus propias aplicaciones propias de CWT, como CWT Travel Portal, CWT Portrait (herramienta de gestión de perfiles) y CWT Harp (base de datos centralizada sobre hoteles).
"Las ventajas que se derivan de la gestión online de los viajes de empresa adquieren mayor peso cuando la tecnología está totalmente integrada en los servicios profesionales. Con este nuevo acuerdo, CWT puede seguir ofreciendo programas integrales de gestión de viajes basados en la tecnología de reserva por Internet de Amadeus", subrayó el vicepresidente de Marketing de Amadeus, Ian Wheeler.