
Madrid, 9 mar (EFE).- La inmobiliaria Reyal Urbis se anotó hoy la mayor subida del mercado, el 9,87%, tras anunciar que ha llegado a un acuerdo con sus principales acreedores para la refinanciación de su deuda, que asciende a 4.582 millones de euros.
Las acciones de la inmobiliaria, que llegaron a revalorizarse el 19,4% durante en algunos momentos, terminaron la jornada en 3,45 euros, 31 céntimos más que los 3,14 euros marcados al final de la sesión anterior.
Desde que comenzó el ejercicio, la cotización bursátil de la compañía presidida por Rafael Santamaría ha experimentado una subida del 61,59%.
Reyal URBIS (URB.MC)anunció ayer al cierre del mercado que ha llegado a un acuerdo para refinanciar la mayor parte de su deuda, 4.582 millones de euros.
El acuerdo de refinanciación incluye el crédito sindicado suscrito por la inmobiliaria en octubre de 2006, cuya fecha de vencimiento se extenderá hasta 2015; la mayoría del endeudamiento financiero bilateral de la sociedad y de su filial portuguesa, y los instrumentos de cobertura suscritos por Reyal Urbis.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Reyal Urbis se dispara un 10% tras pactar la refinanciación con sus diez grandes bancos
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis se dispara un 11,1% en bolsa tras pactar la refinanciación con sus diez grandes bancos
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis se dispara un 11,1% en bolsa tras pactar la refinanciación con sus diez grandes bancos
- Reyal Urbis logra un acuerdo con sus diez mayores bancos para refinanciar 4.500 millones de deuda
- Reyal Urbis logra refinanciar la mayor parte de su deuda