Pamplona, 23 may (EFECOM).- La dirección de Volkswagen Navarra y el comité de empresa de la factoría automovilística están convocados a una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo el próximo día 31, informaron a Efe fuentes de la dirección de la fábrica.
Esta reunión de la mesa negociadora tendrá lugar dos días después de que se inicien en Barcelona las reuniones de la mesa paritaria entre la dirección del consorcio alemán, de la factoría navarra y de los sindicatos UGT y CCOO, para tratar de llegar a un acuerdo sobre un plan industrial para la planta de Landaben, en la que se negocia el convenio colectivo desde hace casi 18 meses.
En las reuniones de Alemania, indicaron desde la dirección de la factoría pamplonesa, participarán seis miembros de los sindicatos (tres de UGT y tres CCOO) y otros tantos de la empresa (tres de la dirección del consorcio alemán y otros tantos de la dirección de la planta de Landaben). EFECOM
jr/prb