MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Telefónica procederá el próximo 26 de febrero a la amortización total de 17.182 obligaciones de 300,51 euros de valor nominal cada una de ellas, de una emisión registrada en febrero de 1990, informó hoy la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la firma amortizará, mediante reembolso del 100% de su valor nominal, un total de 12.511 obligaciones de 300,51 euros de valor nominal cada una de ellas, procedentes de la emisión 'Febrero 90 C'.
Asimismo, la compañía amortizará 4.671 obligaciones, de 300,51 euros unitarios de valor nominal, procedentes de la emisión de obligaciones 'Febrero 90F Cupón Cero', mediante la amortización del 1,069,47% de su valor nominal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Airbus incrementará un 5,8% los precios de todos sus aviones desde este mismo mes
- Economía/Empresas.- ANA perdió hasta septiembre 278 millones de euros por la crisis
- Economía/Empresas.- ANA perdió hasta septiembre 278 millones de euros por la crisis
- Economía/Empresas.- Roca recibe el premio al 'Mejor Producto de 2009' en el Reino Unido
- Economía/Empresas.- Roca recibe el premio al 'Mejor Producto de 2009' en el Reino Unido