BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
El presidente de La Seda de Barcelona, José Luis Morlanes, se reunió hoy con el presidente de la Generalitat, José Montilla, para presentar los planes de reestructuración de la empresa, y le anunció la puesta en marcha de la planta de El Prat en marzo, según explicaron a Europa Press fuentes de la química catalana.
Morlanes destacó el posicionamiento de La Seda como empresa europea con sede en Barcelona y presentó al futuro socio industrial de La Seda, Carlos Moreira, que es presidente de BA Vidro.
A principios de enero, el Institut Català de Finances (ICF) concedió un préstamo de 15 millones de euros para la reestructuración de La Seda y ya entonces Morlanes explicó la necesidad de estos recursos para oxigenar sus necesidades de circulante y reabrir la fábrica de El Prat.
Hoy La Seda comunicó la formalización de un crédito de 371 millones destinado a la planta de MEGA PTA que tiene en Sines (Portugal).
Relacionados
- Bloque por Asturies pide "calma" y "sosiego" a la FSA sobre la puesta en marcha de la incineradora de Serín
- Aralar pide a la Diputación vizcaína que estudie la puesta en marcha de transporte público a los polígonos industriales
- Economía/Fiscal.-Gestha saluda la nueva Agencia Tributaria andaluza pero lamenta el "hermetismo" de su puesta en marcha
- El portal virtual de Galicia en Fitur recibió más de 91.000 visitas desde su puesta en marcha el 19 de enero
- Un total de 700 municipios andaluces aprueban la puesta en marcha de sus registros de demandantes de vivienda