MARBELLA (MALAGA), 20 (EUROPA PRESS)
La cadena andaluza Fuerte Hoteles abre la temporada, de cara a las vacaciones de Semana Santa, en los establecimientos con los que cuenta en las provincia de Cádiz, Huelva y Málaga, que cuentan con "notables mejoras en las instalaciones y servicios", según indicaron desde la empresa.
Así, en el caso del hotel Fuerte El Rompido, en dicha localidad onubense, ha ampliado el número de servicios, con la intención de albergar en la nueva temporada "un mayor número de familias y visitantes".
Por otro lado, en el hotel Fuerte Conil, en la localidad gaditana de Conil de la Frontera y que ocupa el cuarto puesto del ranking mundial de hoteles ecológicos, han instalado nuevos DVD y mini cadenas en las semisuites, ofreciendo además nuevos servicios de entretenimiento para niños tras la reforma del 'Forti Club'. También se ha acometido una reforma en la piscina del complejo.
También, en Conil de la Frontera, el Fuerte Costa Luz ofrece nuevos equipos y sistemas, con lectores electrónicos en las recepciones y mini cadenas y DVD en algunas de las semi suites. Además, la cadena reinaugura el hotel Fuerte Grazalema, ubicado en dicho parque natural.
Por último, el hotel Fuerte Miramar-SPA de Marbella (Málaga) reabrió sus instalaciones el pasado mes de febrero tras renovar las instalaciones de su SPA, equipándolas con nuevos juegos de duchas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- RIU invertirá 345 millones este año en 3 nuevos hoteles y en la reforma de algunos establecimientos
- Economía/Empresas.- Best Western incorpora 263 hoteles en 2006, elevando su cartera a 4.164 establecimientos
- Domus Hoteles incorpora dos nuevos establecimientos en Madrid y Oviedo
- RSC.- Hoteles Ibis pone en marcha una iniciativa para distribuir café de comercio justo en sus establecimientos
- Economía/Empresas.- Los hoteles Marriott de EEUU y Canadá serán establecimientos de no fumadores a partir de septiembre