Bolsa, mercados y cotizaciones

Inmocaral lidera ganancias del continuo tras anuncio de entrada en Ibex-35

Madrid, 16 mar (EFECOM).- Las acciones de Inmocaral, que cotizarán en el selectivo español Ibex-35 a partir del 21 de marzo, lideraban poco después de las 10.00 las ganancias del mercado continuo, al apuntarse una subida del 3,80 por ciento respecto al cierre de ayer.

Así, una hora después de la apertura de la sesión, los títulos de la inmobiliaria repuntaban un 3,81 por ciento, y cotizaban a 5,45 euros, frente a los 5,26 que marcaban al cierre de la sesión de ayer.

Hasta esa hora, los inversores habían negociado más de 4 millones de acciones, por un valor de casi 22,2 millones de euros.

Inmocaral entrará a formar parte del Ibex-35 el 21 de marzo en sustitución de Fadesa, que abandona el selectivo una vez conocido el resultado de la opa lazada sobre la gallega por Martinsa y Agosuier. EFECOM

eyp/mdo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky