
Madrid, 8 ene (EFE).- Los vuelos en el aeropuerto de Barajas siguen desarrollandose con normalidad sin que la ola de frío haya afectado a la operatividad de las instalaciones, donde sólo se registran problemas en algunas rutas con el Reino Unido y Francia, según AENA.
Estas fuentes destacaron que hasta las 17.00 horas se habían cancelado dos vuelos al aeropuerto londinense de Heathrow y uno a Lyon.
En llegadas fue suspendido un vuelo desde la citada localidad francesa, dos rutas desde Gatwick (Londres) y una operación desde A Coruña.
Barajas mantiene activado desde las 03.00 horas del jueves el nivel naranja del Plan de Actuaciones Invernales para minimizar los problemas que podría causar una nevada.
Hasta las 17.00 horas de hoy se habían operado 716 de los 1.208 vuelos programados.
El único incidente que se registró hoy en el aeropuerto madrileño se originó en uno de los viales que rodean el aparcamiento P1, situado en el exterior de la terminal 1, donde el fuerte viento reinante tiró una farola encima de un autobús de la E.M.T.
Según constató Efe, la farola cayó sobre el techo del autobús y no causó ningún herido.
El vial de acceso a la terminal 1 estuvo cortado durante unos 20 minutos (entre las 10.00 y las 10.20 horas) hasta que los bomberos lograron retirar la farola, después de cortar el suministro eléctrico para realizar esta operación.
Relacionados
- Economía.- (Ampliación) Iberdrola se adjudica en Reino Unido uno de los mayores parques eólicos marinos del mundo
- Iberdrola construirá uno de los mayores parques eólicos marinos del mundo en reino unido
- Iberdrola se adjudica en Reino Unido uno de los mayores parques eólicos marinos del mundo
- Economía/Empresas.- Iberdrola se adjudica en Reino Unido uno de los mayores parques eólicos marinos del mundo
- Economía/Empresas.- Iberdrola se adjudica en Reino Unido uno de los mayores parques eólicos marinos del mundo