ZWOLLE, Países Bajos, March 12 /PRNewswire/ -- Capital ID, especialista en la automatización de los procesos de marketing, ha unido sus fuerzas a la agencia de eficacia de marketing MRMlogiQ. Ambas organizaciones tienen una posición de liderazgo en el mercado de gestión de recursos de marketing (MRM, por sus siglas en inglés) - Capital ID como proveedor de software y MRMlogiQ como agencia consultora independiente. El mercado de MRM está experimentando un rápido crecimiento, y tanto Capital ID como MRMlogiQ esperan que esta cooperación les permita responder a este crecimiento de una forma incluso mejor.
En los Países Bajos, Capital ID es líder de mercado en el área del software de MRM. MRMlogiQ es conocido como un "líder verdadero". MRMlogiQ no tiene como objetivo el posicionamiento de la marca, sino ayudar a las organizaciones a optimizar sus infraestructuras operativas para convertir las ideas de marketing en ideas de éxito de marketing. La compañía trabaja desde un punto de visto empresarial. El punto de comienzo no se basa en la tecnología, sino en la pregunta sobre qué procesos de la organización se pueden mejorar. La selección del software correcto es el siguiente paso.
"Como Capital ID es líder en este sector de mercado de los Países Bajos, esta cooperación era un paso obvio", indicó Romek Jansen, de MRMlogiQ. "El mercado de MRM está experimentando un periodo de crecimiento. De este modo, llevaremos a cabo proyectos de forma conjunta, no sólo en los Países Bajos, sino también en el extranjero. Nos aseguraremos de que los clientes siempre consiguen resultados máximos en sus proyectos de MRM".
"MRMlogiQ sabe que el mercado de MRM es único. Como son conscientes de los factores de éxito de la implementación de MRM, se convierten en la parte ideal para asesorar acerca de nuestras relaciones. Por supuesto que son independientes, pero estamos muy contentos de que nos apoyen durante las implementaciones. Al final, tenemos como objetivos conseguir el éxito en los proyectos y la satisfacción de los clientes", comentó Dennis Steen, director comercial de Capital ID.
Capital ID BV - Assiesplein 1- 8011 XD Zwolle
Tel: +31-38-4229999 - e-mail: info@capitalid.nl - Internet: www.capitalid.com
Acerca de Capital ID
Capital ID se centra en la automatización de los procesos de marketing. Con su software ID manager, la compañía es líder de marketing en los Países Bajos en el área de gestión de recursos de marketing (MRM) y gestión de activos digitales (DAM). La base de clientes de Capital ID está formada por Randstad, Starbucks, ABN Amro, SNS Bank, Otto, BCC y varios compañeros empresariales. Capital ID está dirigida por Dennis Steen, Marc van Ballegooijen y Andrey Prins. La compañía se localiza en Zwolle (Países Bajos) y tiene dos divisiones: ID manager e ID interactive. En un informe reciente sobre el mercado MRM, Gartner mencionó a Capital ID como una de las compañías que serán seguidas en 2007, y tiene grandes posibilidades de ser elegida para el Garter Magical Quadrant. Para más información, visite: www.capitalid.com.
Acerca de MRMlogiQ
MRMlogiQ es una compañía dedicada a la eficacia de marketing. Se dedica a ayudar en temas como el diseño, implementación y ayuda a los entornos de marketing que tienen un resultado mejor, más rápido y barato. Gracias a su aproximación única de gestión de recursos de marketing (MRM), MRMlogiQ ayuda a los responsables de marketing, responsables de compras y responsables de información a crear control, transparencia y contabilidad para las organizaciones de marketing, buscando: "las necesidades que deben crearse, por lo que deben utilizar la tecnología para que su presupuesto sea el adecuado en el marco de tiempo necesario".
Para más información: info@mrmlogiq.com o www.mrmlogiq.com.
Para información editorial: Influx PR - Frieda Zieleman - tel:+31-055-3663034 - e-mail: frieda@influx-pr.com
Relacionados
- La italiana Enel alcanza el 24,9% del capital de Endesa tras contratar nuevas coberturas con Mediobanca
- UBS mueve un 2,97% del capital de Endesa a 39 euros
- El 77% de fondos levantados en capital riesgo en 2005 provino del extranjero
- Fadesa- Opa de Martinsa logra aceptación del 86,48% del capital
- Gas Natural entrará en Medgaz con el 10% del capital