
Madrid, 17 dic (EFE).- Las acciones de la cadena televisiva Antena 3 lideran las ganancias en el mercado bursátil español, con un repunte del 7,33 por ciento, tras conocerse que la empresa mantiene conversaciones con La Sexta con el objetivo de alcanzar un posible acuerdo de fusión.
De esta forma, después de algo más de media hora de sesión, los títulos de Antena 3 recuperaban más de medio euro y se situaban en 8,05 euros cada uno.
Pese a que fuentes de la cadena propiedad del Grupo Planeta han confirmado la existencia de las mencionadas conversaciones entre ambas partes, insisten en que aún no están cerradas, por lo que aún no se ha publicado ninguna comunicación al respecto en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Numerosos periódicos se hacen hoy eco de la posible fusión de ambas cadenas y alguno apunta también a movimientos entre Cuatro y Telecinco.
Relacionados
- Economía.- El Gobierno de Aragón desea que la fusión 'virtual' de la CAI tenga el menor coste de personal posible
- Economistas confían en que la fusión de Unicaja y CajaSur será "lo menos virulenta posible" con el empleo
- Delegados sindicales se concentran frente a la central de la CAM contra una posible fusión con coste laboral
- El PSPV aboga por mantener la sede social de Bancaja en la ciudad ante una posible fusión con la CAM
- PSOE-A, convencido de que se salvará el "mayor número de empleos posible" ante la fusión Unicaja-CajaSur