MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Galgo ha lanzado una nueva imagen tras su compra por Unipapel el pasado mes de julio, bajo la que comercializará sus productos a partir de ahora tanto en el ámbito nacional como internacional, informó hoy la compañía.
Así, 'Objeto de deseo' ha sido el eslogan elegido para el refuerzo e impulso del valor de marca. Desde la adquisición de la marca comercial en julio, UNIPAPEL (UPL.MC)ha trabajado para dotar a Galgo "de un potencial más atractivo y adaptarla a los nuevos tiempos y exigencias del sector", indicó la papelera.
Galgo es una marca que opera en el mercado desde hace muchos años tanto en el ámbito nacional como internacional. El objetivo de la enseña es obtener un valor añadido para convertirse en una marca plurifuncional bajo el régimen de franquicia, en el que se dará cabida a todos los productos que engloben la imagen.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El PP cuestiona que la adquisición de CCM por Cajastur respete la legislación
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de JDHI por parte de CD&R y CMH
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de JDHI por parte de CD&R y CMH
- Economía/Empresas.- La japonesa Suntory cierra la adquisición del grupo Orangina Schweppes
- Economía/Empresas.- La japonesa Suntory cierra la adquisición del grupo Orangina Schweppes