Madrid, 1 mar (EFECOM).- La aseguradora AXA Winterthur ha lanzado al mercado su primer producto unificado tras la fusión de ambas compañías, el seguro de autos "DinamiCAR", con el que pretende aumentar su cuota de mercado en el ramo, informo la compañía.
Así, el grupo AXA Winterthur da un paso más en su proceso de integración al lanzar este nuevo seguro de auto que cuenta con una serie de compromisos de calidad y servicio al cliente, como compensaciones económicas si la grúa de asistencia tarda más de 60 minutos en llegar o el mantenimiento del tope de bonificación para clientes con 5 años de antigüedad aunque tengan un siniestro en el que sean los culpables.
AXA Winterthur España, que opera como nuevo grupo desde el pasado 1 de enero tras la adquisición de Winterthur por parte de AXA, ocupa la segunda posición en el ránking asegurador español, con una cuota de mercado del 6,7% en 2006, una facturación de 3.500 millones de euros en primas, 4 millones de clientes y 10.000 puntos de asesoramiento y venta.
AXA Winterthur aspira a aumentar su crecimiento en el ramo de Auto, que en 2006 fue del 5,6% frente al 4,9% de la media del sector, a través de este producto, destaca la empresa.EFECOM
ads/txr
Relacionados
- Economía/Finanzas.- DKV Seguros lanza un seguro de protección de la vivienda con descuentos por no siniestralidad
- Economía/Motor.- Euro Crédito lanza un crédito para coches al 7,22% TAE y que incluye seguro del carné gratis un año
- ACE lanza seguro de responsabilidad civil para profesionales
- Economía/Motor.- Internauto lanza un nuevo seguro 'low cost' destinado a los conductores jóvenes
- Hypercom lanza Optimum M4100 Blade: el primer dispositivo de pagos portátil proporciona a Hypercom el liderazgo en las transacciones móviles con el diseño seguro más pequeño del mundo