MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, aseguró hoy que el "hueco" que dejará José María Cuevas cuando abandone la presidencia de CEOE "será difícil de llenar".
Méndez, en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press, subrayó que a pesar de representar intereses distintos, ha sido capaz de encontrar con Cuevas "puntos en común" para afrontar los problemas de la sociedad española.
"Creo sinceramente que hemos sido capaces de encontrar puntos en común, sobre todo compartiendo una misma visión de los retos y desafíos que tiene la sociedad española de cara a ese mundo de la globalización", manifestó.
El dirigente sindical indicó que el saldo de su relación con Cuevas, aunque ha tenido "altibajos", es "globalmente positivo". "Creo que va a ser difícil llenar el hueco de José María Cuevas en la representación empresarial", concluyó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Spanair alcanzará un 45% de viajeros de negocios en rutas domésticas aprovechando el hueco de Iberia
- La firma automovilística se lanza con la gama Cee'd a hacerse un hueco entre los consumidores europeos. La facilidad de conducción y su sorprendente capacidad de respuesta avalan este reto. Por Pedro Figueruelo
- Perú busca un hueco en el mercado internacional del aceite de oliva
- echando el iphone al hueco
- El yogur de La Fageda se hace hueco en 'territorio' Danone