ZWOLLE, Países Bajos, February 28 /PRNewswire/ -- Capital ID anuncia que la fábrica de cerveza real holandesa Grolsch desplegará globalmente su software de gestión de recursos de marketing ID manager. ID manager ofrece a los comercializadores de Grolsch una plataforma para la producción rápida e inequívoca de productos de marketing. Grolsch aprovecha la presentación internacional de su nueva botella, en marzo de este año, para emplear el ID manager. El software apoyará las actividades de marketing para esa presentación.
La plataforma ID manager de Capital ID consiste en distintos módulos en los que cada elemento de marketing, marca, estilo de casa de una organización se establecen centralizadamente. Localmente, los empleados autorizados o terceros pueden utilizar los programas de marketing, publicaciones, promociones, materiales y campañas disponibles. Capital ID ya desplegó varias aplicaciones de ID manager a nivel internacional.
Grolsch utilizó un sistema similar antes, pero sintió la necesidad de un planteamiento dinámico y profesional. "Queríamos compartir más información con nuestras marcas mundiales desde nuestra oficina principal. Por tanto fuimos buscando una solución sencilla de utilizar por el usuario con funcionalidad para motivar a nuestros empleados a usarla de verdad. Gracias a ID manager podemos crear una plataforma donde pueda encontrarse toda la información de marketing. Nuestros empleados podrán encontrar la información adecuada de forma más rápida y más eficiente", dijo Marc van Lierop, director de marca senior en Grolsch International.
"ID manager fue elegido por la experiencia del proveedor y la gran variedad de posibilidades del software", dijo Van Lierop: "Recibimos diferentes soluciones, pero ID manager es la solución líder en este campo. La mayoría de los otros sistemas están muy orientados a sitios web, mientras que ID ofrece un paquete completo".
Grolsch comenzará a utilizar el software a finales de marzo, simultáneamente con la presentación en el mundo de la nueva botella Grolsch. De esta forma, ID manager puede probarse inmediatamente en la asistencia a las actividades de marketing. "Especialmente en una campaña de marketing mundial a gran escala como ésta, las ventajas de ID manager son evidentes", dijo Dennis Steen, director comercial de Capital ID. "Cada recurso de marketing está rápidamente disponible a través de la plataforma. Esto evita que los países tengan que reinventar la rueda, con todos los costes adicionales. Estoy convencido de que Grolsch se beneficiará pronto de la inversión en ID manager".
ID interactive, también parte de Capital ID, nueva plataforma de marketing diseñada de Grolsch.
Capital ID BV - Assiesplein 1- 8011 XD Zwolle
Tel: +31-38-4229999 - e-mail: info@capitalid.nl - internet: www.capitalid.nl.
Acerca de Capital ID
Capital ID se centra en la automatización de los procesos de marketing. Con su software ID manager, la compañía es líder de marketing en los Países Bajos en el área de gestión de recursos de marketing (MRM) y gestión de activos digitales (DAM). La base de clientes de Capital ID consiste en Randstad, Starbucks, ABN Amro, SNS Bank, Otto, BCC y varios compañeros empresariales. Capital ID está dirigida por Dennis Steen, Marc van Ballegooijen y Andrey Prins. La compañía se localiza en Zwolle (Países Bajos) y tiene dos divisiones: ID manager e ID interactive. Para más información: www.capitalid.nl.
Acerca de ID manager
ID manager es una plataforma de software estándar de gestión de recursos de marketing (MRM) para la automatización de procesos de comunicación de marketing. El software de MRM hace posible controlar y gestionar las actividades de marketing de A a Z. Esto ofrece muchas ventajas: más control sobre las actividades de marketing, producción de material más eficiente y máximo favorecimiento de la organización interna. En los últimos años casi todas las compañías de seguros holandesas y colegios universitarios y varias agencias de empleo temporal internacionales, grandes minoristas, organizaciones ICT y bancos han elegido el software para la automatización de sus procesos de marketing. ID manager es una división de Capital ID. Para más información: www.idmanager.nl.
Para información editorial: Influx PR - Frieda Zieleman - tel:+31-55-3663034 - e-mail: frieda@influx-pr.com
Relacionados
- COMUNICADO: Duplex marketing y Netsize han combinado esfuerzos para llevar unas campañas de móvil marketing para Frigo, Bimbo & lanj
- COMUNICADO: AKQA consigue importantes galardones en los Premios Technology for Marketing and Advertising para Nike y Yell.com
- COMUNICADO: Inovelon(R) recibe autorización de marketing de la Comisión Europea
- COMUNICADO: Pharmion propone la autorización de marketing europea para Talidomida Pharmion(R) (1)
- COMUNICADO: Pharmion propone la autorización de marketing europea para Talidomida Pharmion(R) (y 2)