MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid ha lanzado al mercado un nuevo préstamo, de nombre 'Crédito Oro', para facilitar a sus clientes la adquisición de vehículos de importe comprendido entre los 12.000 y 60.000 euros, informó hoy la entidad.
Este producto, que permitirá financiar otros bienes de consumo en condiciones ventajosas, ofrece la posibilidad al cliente de diferir hasta el 35% del importe del préstamo a la cuota final, rebajando así los recibos mensuales por la compra del coche.
El préstamo podrá devolverse en cómodos pagos durante un plazo máximo de seis años y, además, si el cliente lo desea, una vez que finalice el plazo inicial de amortización, podrá elegir entre amortizar la parte pendiente o financiar ese importe con un nuevo crédito, pero siempre y cuando la suma de los plazos no sobrepase los diez años.
El cliente podrá optar por un tipo fijo de interés o por uno variable, y tendrá también la posibilidad de contar con un periodo de carencia inicial de seis meses, durante los cuales sólo pagará intereses.
El lanzamiento del 'Crédito Oro' se enmarca dentro de la nueva campaña de posicionamiento que ha puesto en marcha Caja Madrid bajo el lema 'Si quieres, puedes'.