REDMOND, Washington, May 17 /PRNewswire/ --
-- La compañía recibió el premio 'Best System Builder Marketing Program' en Gartner ITChannel Vision Europe.
Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha comentado hoy su reciente reconocimiento en el evento Gartner ITChannel Vision en Monte Carlo el mes pasado, donde la compañía fue reconocida por disponer del mejor sistema creador de programa de marketing de la industria de la tecnología. En la votación, los creadores de sistemas identificaron el Partner Program de Microsoft(R) y el System Builder Cooperative Marketing Program de la compañía como herramientas de especial valor para ayudarles a ser competitivos. La compañía también comentó sus últimas ofertas e iniciativas diseñadas para conseguir el éxito de los esfuerzos de sus revendedores en el próximo año.
(Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )
"Estos programas, entregados a creadores de sistemas este año, tratan ocho de las nueve principales peticiones que la comunidad de creadores de sistemas han realizado a Microsoft", dijo Kurt Kolb, vicepresidente de Worldwide System Builder y Genuine Software Initiative en Microsoft. "Estamos comprometidos en dar a los creadores de sistemas los recursos y apoyo que solicitan, y nos enorgullece que hayan reconocido el esfuerzo y las inversiones que hemos realizado para ayudarles a conseguir sus objetivos".
Basada en los votos de los mismos revendedores de software, el premio es una muestra de la efectividad de los programas de la compañía en el aumento de la satisfacción de sus socios de reventa más importantes y les ayuda a ser competitivos en el mercado. Más de 220 socios de 21 países en Europa asistieron al evento Gartner ITChannel Vision de este año de la comunidad de creadores de sistemas.
"La variedad de programas que ofrecemos a la comunidad de creadores de sistemas refleja el valor que aportan al mercado, y lo importantes que son como socios para Microsoft", dijo Scott DiValerio, vicepresidente corporativo de la división OEM de Microsoft. "Esperamos seguir nuestro diálogo con los revendedores en el próximo año, y añadir más valor a nuestros programas existentes que proporcionan incentivos y compensaciones para ayudarles a competir".
Microsoft Partner Program es el paraguas programático bajo el cual operan los programas de marketing creadores de sistemas de la compañía y el programa de competencia de las soluciones de hardware OEM. Los beneficios asociados con el Microsoft Partner Program incluyen los materiales de la marca Microsoft para ayudar a los socios a diferenciarse de sus competidores, apoyo a la gestión de la contabilidad, ofertas de soporte técnico y de software de uso interno, incluyendo grupos de noticias, apoyo telefónico y horas de consultoría. El programa también proporciona un Partner Marketing Centre, que da a los creadores de sistemas acceso a una variedad de materiales de campaña de marketing que pueden ser fácilmente personalizados.
Nico Brommelje de Alternate Computers, una compañía con sede en los Países Bajos, comentó: "Trabajando estrechamente con Microsoft y alcanzando a la competencia, nuestros productos y personal trabajan siempre con las últimas tecnologías", dijo Brommelje. "Tendremos listo Windows Vista antes del lanzamiento, y esto es una gran ventaja en nuestro mercado competitivo".
Otro programa, System Builder Cooperative Marketing Program de Microsoft, que se lanzó a principios de año, también fue identificado como una adición valorable a los negocios de los socios. El programa permite la inversión económica directa de Microsoft en generación de demanda, desarrollo de mercado, desarrollo de marca y actividades de los socios. "En CMS, queríamos crear nuestra marca de ordenadores Zoostorm y habíamos probado varias tácticas para aumentar los resultados", dijo Sion Roberts, director de CMS Computers con sede en el Reino Unido. "Los fondos han tenido un enorme impacto sobre la generación de ventas y desarrollo de la marca. Hemos visto una salto al 80 por ciento en los ingresos durante el año pasado".
Liderando la tendencia hacia lo portátil
Hoy, además, Kolb comentó los últimos esfuerzos de la compañía para ayudar a los creadores de sistemas a beneficiarse de la tendencia hacia los ordenadores portátiles como parte de la campaña de la compañía "Build Notebooks. Go Beyond" con un programa de creación de ordenadores a la carta. El programa permite a los creadores de sistemas estadounidenses obtener un descuento de Microsoft por cada carcasa de ordenador portátil y copia de Windows(R) XP Professional Edition que compren hasta el 30 de junio. El programa estará disponible en otras regiones a partir del 30 de junio.
La campaña Buy Local sigue creciendo
Kolb también proporcionó actualizaciones de la Campaña Buy Local, actualizada en marzo, que ofrece a los clientes un Bonus Pack (paquete de bonificación) promocional por cada copia auténtica de Microsoft Windows XP adquirido a cualquier creador de sistemas estadounidense que a su vez haya comprado el software de un distribuidor autorizado de Microsoft. El Bonus Pack está valorado en hasta 1.200 dólares estadounidenses e incluye materiales, servicios y descuentos del ruter inalámbrico D-Link (tras un descuento de 50 dólares estadounidenses (EE.UU.)), una suscripción de 30 días T-Mobile HotSpot, películas de CinemaNow Inc, y formación de New Horizons Computer Learning Centers Inc.
Desde que la campaña fue lanzada en octubre, casi 1 millón de clientes han visitado el sitio Buy Local, miles de creadores de sistemas han descargado los materiales de marketing del sitio, y más de 160.000 clientes han utilizado la herramienta localizadora para buscar un creador de sistema local. La campaña Buy Local se ampliará a 11 países adicionales a finales de este año. Los creadores de sistemas pueden encontrar información sobre Buy Local en http://localpcbuilder.com/partners .
Acerca de Microsoft Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
NOTA: Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corp, en Estados Unidos y/o otros países.
Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.
Nota a los redactores
Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus.
(CONTINUA)