ROTTERDAM, 17 (EUROPA PRESS)
El grupo de inversión inmobiliaria especializado en centros comerciales Rodamco obtuvo un beneficio de 93,7 millones de euros en el primer trimestre del año, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior, gracias al aumento de la demanda, anunció en un comunicado.
Los ingresos netos por arrendamiento aumentaron un 12,5%, hasta 136 millones, mientras que el resultado de valoración de las propiedades de inversión se situó 167 millones, un 6% más que en el año anterior.
"Estamos encantados con los buenos resultados de los tres primeros meses", explicó el consejero delegado de la compañía, Maarten Hulshoff, que destacó la concentración de Rodamco en centros comerciales de mejor calidad y la demanda de los inversores "firme y sostenida".
Para 2006, Rodamco espera que sus resultados después de impuestos mejoren en más del 7%. En la último junta general, los accionistas nombraron a Peter M. van Rossum nuevo director financiero del grupo.