Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Carrefour facturó un 25% más con su negocio 'online' en 2005

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Carrefour facturó 32 millones de euros a través de su página web en 2005, lo que supone un incremento del 25% en relación al año anterior, informó hoy la cadena de distribución.

La empresa, que inició la actividad de comercio electrónico en España en 2001, ofrece en la actualidad a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas en internet.

La página de alimentación, que da servicio en Madrid y Barcelona y cuenta con 10.000 referencias, aumentó su facturación un 30%, mientras que la de tecnología, que opera en Península y Baleares, facturó un 21% más.

El sitio ofrece nuevos servicios, como el revelado de fotos digital con envío a domicilio o recogida en el hipermercado, la venta de paquetes de vuelo y hotel, así como servicios de telecomunicaciones.

El portal de Carrefour cuenta con un tráfico consolidado de más de 13 millones de visitas en todo el año, según la herramienta de medición de tráfico web de Nielsen 'NetRatings'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky