Madrid, 22 feb (EFECOM).- La compañía Santalucía, octava en el ránking de seguros multirriesgos del mercado español, se ha marcado como objetivo llegar durante el presente año al millón de pólizas de su producto "Seguro Combinado del Hogar".
Según informaron a EFE fuentes de la aseguradora, Santalucía cerró el pasado mes de enero con 954.170 de estas pólizas contratadas y espera superar el millón gracias, entre otros factores, a la puesta en marcha de una campaña promocional del producto que se extenderá desde febrero a junio de este año.
Santalucía ofrece en este seguro garantías de asistencia en el hogar y protección jurídica integral.
Según señaló la compañía en su última convención comercial anual, celebrada el pasado mes, el negocio de Santalucía en el ramo del hogar creció en 2006 un 12,78 por ciento en cuanto a volumen de primas, si bien aún no cuenta con las cifras definitivas correspondientes al pasado año.
El grupo Santalucía acabó 2006, según datos provisionales de la asociación que investiga el mercado asegurador, ICEA, con un volumen de primas de 915,6 millones de euros, ocupando el octavo puesto del ramo de Multirriesgos, con 202,9 millones de euros en primas.EFECOM
ads/txr