PARIS, 10 (EUROPA PRESS)
Société Foncière Lyonnaise (SFL) facturó 139,63 millones de euros durante los nueve primeros meses del año por el arrendamiento de edificios que explota en régimen de alquiler, lo que supone un incremento del 3,2% en comparación al mismo periodo de 2008, informó la compañía.
La tasa de ocupación del parque de inmuebles de la compañía se mantuvo en el 93,6% de la superficie total, porcentaje similar al de cierre del pasado mes de junio.
A cierre de junio, SFL soportaba un endeudamiento de 1.112 millones de euros, similar al de junio, y que equivale al 34,1% del valor de su cartera de patrimonio, según datos de cierre de la primera mitad del año.
SFL logró el pasado mes de octubre financiación bancaria por un importe de 300 millones de euros concedida por un grupo de entidades dirigidas por BNP Paribas. El crédito, firmado a un plazo de cinco años, permitirá a la inmobiliaria refinanciar parte de su actual endeudamiento, además de contar con financiación adicional para atender a próximas inversiones.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Colonial propone a sus bancos ampliar capital y segregar el negocio de suelo para refinanciar deuda
- Economía/Empresas.- Colonial logra autorización para que coticen las acciones emitidas para convertir obligaciones
- Economía/Empresas.- Colonial logra autorización para que coticen las acciones emitidas para convertir obligaciones
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis reduce al 3% su participación en Colonial
- Economía/Empresas.- La filial francesa de Colonial obtiene un crédito de 300 millones