MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Spanair se dipsone reforzar su posición en el mercado balear ampliando a partir del próximo mes de junio su oferta de vuelos desde Menorca a Madrid y Barcelona, con un mínimo de dos vuelos diarios. La aerolínea del grupo SAS prevé incrementar un 30% los pasajeros de sus vuelos regulares a Mahón al cierre del año, hasta los 200.000 usuarios.
"El adelanto de la operación en nuestros vuelos e incremento de nuestra oferta en Menorca fortalece nuestro crecimiento en la Islas Baleares", afirmó el director general de Spanair, Lars Nygaard. Spanair redobla así su apuesta por Baleares, que ya se había traducido en el lanzamiento de vuelos regulares a Mahón el pasado mes de abril y en las operaciones entre Ibiza y Barcelona durante todo el invierno.
"Nuestra intención es seguir mejorando nuestra posición en las tres islas, con lo cual no descartamos mantener las conexiones de Mahón con Madrid y Barcelona durante todo el año al igual que hicimos con Ibiza el año anterior, satisfaciendo de esta forma la demanda del mercado menorquín", explicó Nygaard.