BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
La cadena catalana de supermercados Condis alcanzó un volumen de negocio de 703 millones de euros en 2006, lo que supuso un 7,8% más que en el ejercicio anterior, informó hoy la compañía.
El volumen de inversión se situó en 18 millones de euros, un 2,8% más que en 2005, y un 38,5% más respecto a 2004. Este esfuerzo económico se destinó, en un 90%, a la apertura, mejora y renovación de establecimientos.
Durante 2006 Condis registró un aumento del 32% en la venta de productos propios y un incremento del 20% en el volumen de negoció de la marca propia, que actualmente representa el 17,8% de las ventas de autoservicio (alimentación, bebidas, droguería y perfumería).
En 2006, Condis compró a Carrefour 10 establecimientos Champion, que aportaron 10.500 metros cuadrados más de superficie comercial, junto con 480 plazas de parking y dos gasolineras.
Para 2007, la compañía quiere seguir manteniendo un crecimiento constante, e incrementar la red con 15 nuevos supermercados, entre tienda propia y franquiciada, en Cataluña y zona centro.
En 2007, la compañía prevé una facturación cercana a los 740 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 5,2% respecto a 2006. En cuanto a la cifra de inversión para 2007, Condis prevé que alcance hasta los 20 millones de euros.
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