[TAB]
1. Una firme base para el futuro - La industria de las comunicaciones se
embarcará en una transformación caracterizada por el acceso de banda
ancha, movilidad y capacidades multimedia/ computacionales de bajo
consumo. En el paradigma clásico, el operador de red tenía control
directo sobre la cadena de valor completa donde una serie limitada de
servicios bien definidos eran ofrecidos desde un "jardín amurallado" y
pagados a través de estructuras de cuentas de prepago o postpago. El
nuevo paradigma consisten en cadenas de valor fragmentadas y
cambiantes que integran una amplia variedad de proveedores de
servicios/contenido terceros, servicios específicos cronológica y
demográficamente y una amplia variedad de mecanismos de pago. La
aplicación de una valuación de clase portador y en tiempo real y una
plataforma de carga que puede acumular una carga sobre un nivel
transaccional independiente de tecnología de acceso (por ej. Triple-
Play, Quad-Play, convergencia entre fijo y móvil y WiMAX) mientras que
integrar la infraestructura existente de cumplimiento pre-IMS o IMS es
crítico para la viabilidad a largo plazo y el éxito de los servicios
inalámbricos y para el desarrollo y aplicación de los servicios de
datos emergentes.
2. Fije su precio basado en el valor - Una plataforma de tasación en
tiempo real crea nuevas clasificaciones de ingresos con planes de
tasación individualizada, que reflejan los requerimientos de fijación
de precios de regiones geográficas individuales, así como grupos
demográficos específicos. Los operadores de red requieren una
infraestructura sólida y abierta para ofrecer planes de fijación de
precios innovadores. Dado que las redes de datos inalámbricos se
expanden para permitir muchos tipos diferentes de servicios nuevos,
los operadores de redes requieren la flexibilidad del precio según el
tipo de contenido, eventos, tiempo, localización, tipo de tráfico y
calidad de servicio entregada. Los servicios de valor añadido de
próxima generación se fundan en modelos de fijación de precios basados
en valor, e incluyen nuevos modelos empresariales que subvencionan o
recolocan los costes del servicio a otras entidades (por ej.
publicistas y patrocinadores). La fijación del precio basada en el
valor debe eliminar "la doble carga" del uso del transporte así como
un servicio de valor añadido dado. La fijación de precio basada en el
valor debe apoyar la personalización masiva orientada al contexto
donde los servicios centrados en el suscriptor serán rápidamente
generados y tasados según la demanda conforme a las preferencias del
suscriptor, incluyendo si el servicio debe ser subvencionado por uno o
más patrocinadores.
3. Muéstreme el dinero - Una arquitectura de tasación heterogénea donde
se utilizan silos de tasación independientes para diferentes servicios
(por ej. IP frente a voz) o escenarios de facturación (por ej.
prepago frente a postpago) da como resultado ineficiencias
prohibitivas en cuanto al coste inherentes así como una falta en un
modelo de tasación de servicio consistente. Una arquitectura de
tasación en tiempo real unificada permite: (i) el apoyo de la tasación
estandarizada, carga, prácticas de facturación en mercados y
servicios; (ii) el soporte a los procesos racionalizados que
permiten la automatización de entradas en sistemas financieros; y
(iii) la mejora de la administración del fraude mediante la capacidad
de diseño de las transacciones en la organización del operador de red.
Además, los representantes de atención al cliente y suscriptores
pueden recibir una presentación online clara de las facturas e
historias de transacciones al mismo tiempo que eliminan los gastos
operativos y elevados administrativos. Los operadores pueden reducir
los gastos operativos hasta un 42 por ciento cuando eliminan los
sistemas de facturación legados múltiples, a favor de una plataforma
en tiempo real.
4. Gratificación instantánea y sin esfuerzo - Las soluciones de
facturación convergente en tiempo real permiten a los operadores
activar y ampliar nuevos servicios a partir de la petición así como
verificar límites de uso y ver estados del balance de cuentas en
tiempo real antes de ofrecer un servicio. Los operadores pueden
también completar una experiencia de administración de relación con el
cliente ofreciendo notificaciones proactivas de balances de cuenta
reducidos o incentivos para animar a los suscriptores a rellenar sus
cuentas antes de que se agoten sus fondos. Las estructuras de cuentas
unificadas proporcionadas por soluciones de facturación convergentes
en tiempo real, complementadas por APIs abiertos, permiten a los
operadores de red ofrecer con facilidad una serie de capacidades
innovadoras que incluyen cross-bundling en tecnologías o servicios
(por ejemplo planes de servicios inalámbricos y por cable combinados),
soportar servicios de m-commerce y promociones centradas en el
suscriptor y programas de fidelidad.
5. Tú eres único y especial - Los operadores móviles deben atraer a
nuevos clientes y retener a los existentes con servicios diferenciados
y planes de fijación de precios. Para poder diferenciar sus ofertas de
servicio ofreciendo funciones competitivas (por ej. tasación basada en
calidad de servicio ofrecida y localización) y capacidades (por ej.
acceso a grupos de suscriptores para compartir una característica
dada) con rapidez y eficiencia. Los operadores de red que pueden
ofrecer la mejor comodidad y valor atraerán a los mejores proveedores
de contenido y los clientes más fieles y rentables. Una capacidad del
operador para crear y mejorar el valor consiste esencialmente en su
capacidad para destilar y aplicar el conocimiento acumulado con
respecto a sus clientes, Este conocimiento constituye un activo clave
que puede ser monetizado ofreciendo una información filtrada adecuada
para proveedores de contenido y servicios de terceros (por ej. para
optimizar producciones de televisión móvil ofrecidas basadas en
patrones de comportamiento establecidos).
6. Prepago - Postpago ... ¿Hay o no hay trato? - El planteamiento en silo
tradicional de desplegar servicios no mantendrá la siguiente fase de
la sofisticación del usuario. Los suscriptores no están dispuestos a
aceptar una serie reducida de servicios en el contexto de adquirir un
grado de control de coste está normalmente asociado con cuentas
prepago. Simultáneamente, los usuarios postpago se han dado cuenta de
que necesitan información mejor y más rápida para gestionar su gasto
en nuevos servicios. Dado que los nuevos servicios continúan
proliferándose y el contenido de cosecha propia se convierte en norma,
los usuarios quieren tener control y visibilidad sobre los límites de
gasto y paquetes de servicios, y querrán explorar otras opciones de
facturación que incluyen cuentas prepago/postpago híbridas y pagar
opciones por uso. El método de pago es sólo una forma de comodidad.
7. El mundo es plano - Los operadores de redes están consolidando sus
operaciones para estimular los ingresos, aumentar las eficiencias
operatives en las tecnologías de acceso, aumentar las economías de
escala, y para aumentar la fuerza del mercado de una marca sobre una
región geográfica más amplia. Los operadores también están iniciando y
uniéndose en asociaciones para ampliar colectivamente el alcance de
una marca común para el fin de ofrecer beneficios similares. Una
solución de monetización convergente en tiempo real debe acomodarse
necesariamente paraa el alcance de los operadore de redes ya que
buscan ofrecer funcionalidades y capacidades consistentes que
se adapten simultáneamente a cumplir las consideraciones locales (por
ej. servicios y monedas específicos de una región dada).
[FTAB]
"Los operadores que están aplicando sistemas verdaderamente convergentes, construidos con controles de tiempo real y capacidades de fijación de precios, así como perfil unificado del suscriptor y control de privacidad, están experimentando un crecimiento de los ingresos, una diferenciación competitiva sostenible, y una mejorada fidelidad del cliente", afirmó Lucas Skoczkowski, consejero delegado de Redknee.
Para información adicional sobre facturación convergente, visite www.redknee.com/3GSM_2007.
Acerca de Redknee
Redknee es un proveedor internacional de software de infraestructura y servicios para los proveedores de comunicaciones. Desde sus comienzos en 1999, la base de clientes de Readknee ha crecido hasta 30 compañías móviles que ofrecen servicios a más de 275 suscriptores inalámbricos en más de 20 países. La base de clientes de Redknee incluye a 4 de los 10 mayores proveedores o grupos de servicios de comunicaciones móviles de todo el mundo como determina la cuenta de suscriptor. El software de infraestructura certificado ISO 9001:2000 ofrece a estos proveedores de servicios de comunicaciones móviles la capacidad para monetizar y personalizar hasta 2.400 millones de transacciones cada mes.
Para más información, visite www.redknee.com.
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Contactos de prensa de Redknee:
Heidi Rosenberg
NPI PR
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heidi@npipr.com
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