Las redes que participan en la prueba incluirán previsiblemente a Syfy, de General Electric; TNT, de Time Warner ; AMC, de Cablevision Systems; y BBC America, de British Broadcasting Corp, dijeron las fuentes al periódico.
27 ago (Reuters) - Time Warner Cable ha reclutado a al menos siete grandes compañías mediáticas para una prueba que ofrecerá programas de televisión en Internet a suscriptores que paguen por ellos, dijo el jueves el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.
Otras compañías que podrían participar en el proyecto son la CBS, Discovery Communications y Viacom , dijo el periódico.
La prueba incluye programas de televisión disponibles en la web para un número limitado de casas, dijo el periódico.
En julio, Comcast firmó con CBS, junto con 17 redes de cable más, para participar en una prueba de la compañía de cable para tener más programas de televisión disponibles para los suscriptores en la web.
No fue posible contactar de inmediato con Time Warner Cable para que hiciera comentarios.
(Información de S. John Tilak en Bangalore; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: inmaculada.sanz.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; inmaculada.sanz@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.