MADRID, 18 ago (Reuters) - Las acciones de las siguientes empresas españolas podrían verse afectadas en la sesión del martes por diversas noticias o acontecimientos previstos.
ACCIONA (ANA.MC)
Acciona ha diseñado un plan de ajusta de su división naviera Transmediterránea, que contempla la venta de siete barcos, un tercio de la flota actual, por la caída de la carga, dijo el martes el diario Cinco Días.
BBVA (BBVA.MC)
El banco se interesa por Guaranty Financial, el segundo más grande de Téxas, con cerca de 14.000 millones de dólares en activos, dijo el diario El Economista.
Según fuentes consultadas por Reuters, el regulador esatadounidense quiere que las ofertas se presenten este martes. Entre los interesados se encontraría un grupo de capital privado, participado por Blackstone Group, Carlyle Group, Oak Hill Capital y TPG, según estas fuentes.
(Información de Robert Hetz; editado por Carlos Ruano)
(robert.hetz@thomsonreuters.com; +34 91 585 2196; Reuters Messaging: robert.hetz.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.