Los analistas pronosticaban un aumento del 17,7 por ciento en el beneficio neto a 29,2 millones.
MADRID, 27 jul (Reuters) - El fabricante de envolturas para la industria cárnica VISCOFAN (VIS.MC)dijo el lunes que aumentó un 25,3 por ciento a 31,1 millones de euros su beneficio neto entre enero y junio.
El grupo dijo que el beneficio bruto de explotación (EBITDA) subió un 26,1 por ciento a 65,2 millones, mientras que sus ventas aumentaron un 8,5 por ciento a 291 millones.
Los expertos esperaban un avance del 24 por ciento en el EBITDA y un incremento de las ventas del 10 por ciento a 295,7 millones.
(Información de Rodrigo de Miguel; Editado por Carlos Ruano)
(rodrigo.demiguel@thomsonreuters.com; 91 585 21 39; Reuters Messaging: rodrigo.demiguel.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
Relacionados
- Thales redujo su beneficio un 95,8% hasta junio, por la coyuntura actual
- Economía/Finanzas.- Cajamar reduce un 20% su beneficio a junio, hasta los 49,6 millones, por dotaciones voluntarias
- Economía/Finanzas.- Cajamar reduce un 20% su beneficio a junio, hasta los 49,6 millones, por dotaciones voluntarias
- El beneficio de Banco Popular cae un 34,7% hasta junio por la dotación a provisiones
- El beneficio de Banco Popular cae un 34,7% hasta junio por la dotación a provisiones