El mercado espera que la Fed mantenga los tipos de interés en el 5,35%, por lo que la atención estará dirigida principalmente al comunicado del banco central, que podría dar pistas sobre el futuro del precio del dinero en la primera economía mundial.
SYDNEY (AFX-España) - El dólar estadounidense bajaba frente al yen pero subía frente al euro en el mercado australiano, aunque los inversores optan por la prudencia y se mantienen al margen hasta ver el resultado de la reunión de dos días del órgano de gobierno de la Reserva Federal estadounidense, según agentes.
A las 14.02 hora local (03.02 GMT) el dólar bajaba de 121,72 a 121,57 yenes, mientras el euro caía de 1,2965 a 1.2961 dólares.
Según los operadores las previsiones que de la Fed sobre la inflación marcarán el rumbo de las divisas hasta conocerse el viernes el dato de creación de empleo en EEUU durante el mes de diciembre.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- DIVISAS- Yen y euro suben frente a dólar en Sydney a la espera de Fed
- DIVISAS- Euro en leve baja frente al dólar
- DIVISAS- Euro se mantiene estable frente al dólar
- RPT DIVISAS- Dólar bajaba frente al yen en Tokio por toma de beneficios
- DIVISAS- Dólar bajaba frente al yen en Tokio por toma de beneficios