Jornada de alzas en el índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio, que se anotó ganancias en torno al punto porcentual.
Técnicamente la sesión fue más bajista que alcista y esto es algo que se ve reflejado en la línea de vela que finalmente formó el índice y que es conocida como Estrella Fugaz y que podría estar advirtiéndonos de la necesidad de asistir a una consolidación mayor en próximas sesiones.
Con todo, seguimos considerando probable que desde el entorno de soporte de los 9000; que fue alcanzado el lunes y que representa una corrección proporcional del 38,20% de todo el proceso alcista que llevó al índice de los 7000 a los 10170 puntos, la presión compradora trate de imponerse de nuevo y haya, cuando menos, un intento de reanudación de la tendencia alcista iniciada en marzo.