Sanofi-aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes del mundo. Respaldada por una organización de investigación y desarrollo de clase mundial, sanofi-aventis está ocupando las primeras posiciones en siete áreas terapéuticas fundamentales: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas. Sanofi-aventis cotiza en las bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY).
Sanofi pasteur, la división vacunas del Grupo sanofi-aventis, vendió más de mil millones de dosis de vacunas en 2005, protegiendo a más de 500 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece la más amplia gama de vacunas, proporcionado protección contra 20 enfermedades bacterianas y virales. Para mayor información, visitar la página: www.sanofipasteur.com
Declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigio de Acciones Privadas de 1995. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no constituyen hechos históricos. Dichas declaraciones incluyen proyectos y estimaciones financieras y sus asunciones, las declaraciones relativas a planes, objetivos y servicios y las relativas a futuras prestaciones. Las declaraciones prospectivas se identifican, por lo general, por el uso de palabras como "esperar," "anticipar," "creer," "tener intención," "estimar", "planear" y expresiones similares. Pese a que la dirección de sanofi- aventis cree que las expectativas reflejadas en tales declaraciones de pronósticos son razonables, se advierte a los inversores de que la información y declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales resultan difíciles de predecir y están , por lo general, fuera del control de sanofi-aventis, y que podrían conducir a que los resultados y desarrollos reales difieran materialmente de los expresados, implicados o proyectados en la información y declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres incluyen los discutidos o identificados en los registros públicos elaborados por sanofi- aventis para la agencia federal Securities and Exchange Comission (SEC) y la AMF, incluidos los relacionados bajo el epígrafe "Factores de riesgo" y "Declaraciones cautelares en relación con las declaraciones prospectivas", del informe anual de sanofi-aventis en el formulario 20-F para el año cerrado el 31 de diciembre de 2005. Salvo que lo exija la legislación vigente, sanofi-aventis no se compromete a ninguna obligación de actualización ni de revisión de ningún dato informativo contenido en las declaraciones prospectivas.
[TAB]
(1) El verdadero nombre de la vacuna Pentacel(R) es: Diphtheria and
Tetanus Toxoids and Acellular Pertussis Adsorbed, Inactivated
Poliiovirus and Haemophilus b Conjugate (Tetanus Toxoid Conjugate)
Vaccine Combined
(2) Herz A, Black S, Shinefield H, Noriega F, Greenberg, D. Safety of
DTaP-IPV//PRP-T (PENTACEL) administered at 2, 4, 6, and 15 to 18
months of age. Annual meeting of the Pediatric Academic Societies
2005
(3) Vitek CR, Pascual FR, Baugham, AL, Murphy TV. Increase in deaths from
pertussis from young infants in the United States in the 1990s.
Pediar Infect Dis J. 2003:22:628:634.6
(4) Donnelly, M.J, Herold, B.C., Jenkins, S.G., Daum, R.S. Obstacles to
the elimination of Haemophilus influenzae type b disease: Three
illustrative cases. Pediatrics. Vol. 112, No. 6, December 2003, pp.
1465-1466
[FTAB]
Página web: http://www.sanofipasteur.com
Pascal Barollier, relaciones con los medios internacionales, +33(0)4-37-37-51-41, pascal.barollier@sanofipasteur.com, o Len Lavenda, relaciones con los medios de EE.UU., +1-570-839-4446, len.lavenda@sanofipasteur.com, ambos para sanofi pasteur
Relacionados
- COMUNICADO: Los gobiernos europeos invierten 26 millones de euros adicionales en una vacuna contra el SIDA
- COMUNICADO: Los gobiernos europeos invierten 26 millones de euros adicionales en una vacuna contra el SIDA
- COMUNICADO: La EDCTP y la "Bill & Melinda Gates Foundation" lanzan una petición para investigar la vacuna contra el VIH
- COMUNICADO: La vacuna universal contra la gripe de Dynavax mejora la respuesta de las vacunas estándares contra la gripe (1)
- COMUNICADO: La vacuna universal contra la gripe de Dynavax mejora la respuesta de las vacunas estándares contra la gripe (y 2)