MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Confortel Hoteles ha lanzado una nueva página web que ha sido diseñada teniendo en cuenta las propuestas de los clientes y en la que la cadena presenta una imagen "renovada" dentro del cambio de identidad corporativa de la compañía.
La cadena destacó que el objetivo de este lanzamiento es incrementar "de forma exponencial" las ventas a través de Internet y dotar al usuario del "mejor servicio". La compañía señaló que la web cuenta con novedades como la sala de prensa, el apartado 'trabaja con nosotros' o el 'motor de compra express', que permite a los clientes hacer todas las gestiones "en un solo paso" y contar con el "mejor precio disponible".
Confortel Hoteles prevé lanzar un área dedicada a los niños, que se basa en su 'miniclub' y que contará con varios juegos 'online' con las mascotas de la compañía. Asimismo, la cadena está desarrollando la 'trade-area', un espacio dedicado a los profesionales del sector y a las agencias de trabajo.
La página web, que cuenta con un "importante" trabajo de posicionamiento en los mercados internacionales, será traducida a ocho idiomas, entre los que se encuentran el chino, el japonés y el ruso.
Confortel Hoteles, fundada en 1990, cuenta con trece hoteles en las capitales y ciudades españolas y en las costas de la península y las islas Baleares. La compañía prevé continuar su expansión con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Confortel Hoteles nombra a Javier Sancho nuevo director Comercial y de Marketing
- Economía/Empresas.- Confortel Hoteles inaugura en Valencia un nuevo hotel urbano de tres estrellas
- Economía/Empresas.- Confortel Hoteles colabora en el III Trofeo de Golf benéfico de Unicef
- Economía/Empresas.- Confortel presenta en la feria de turismo de Valencia los 2 hoteles que abrirá en junio en la ciudad