LUGO, 25 (EUROPA PRESS)
El delegado de la Consellería de Medio Rural en Lugo, Emilio López Pérez, pidió hoy a la Audiencia Nacional el "mismo celo" con los incendiarios "que el que está exhibiendo al investigar la venta de leche en negro (o fuera de cuota) en Galicia".
Tras conocer que granjas gallegas están siendo investigadas por una supuesta venta de leche fuera de cuota, López aclaró que se trata de una cuestión "estrictamente judicial", y defendió que "el único papel de la Administración es entregar la documentación correspondiente".
El delegado calificó de "buena" la actitud de la Justicia en esta cuestión, pero le exigió "el mismo celo" con otros problemas como el de los incendiarios.
En cuanto a la investigación, valoró que "curiosamente, a veces parece que lo que interesa es aquello que genera alarmas", pero estimó que no se trata de "ninguna alarma, sino de un problema que viene de lejos y que a alguien le ha llamado la atención en este momento".
Relacionados
- Ahorramos menos que franceses y británicos, pero gastamos lo mismo
- "Globalización no significa que comamos lo mismo, sino que hay más mercado para vender"
- La mutua coge la delanteradel nuevo bólido de AlonsoSantander, Mercedes Benz y Vodafone también correrán en el mismo coche
- ¿Harto de escuchar siempre lo mismo? Ya puede crear su propia emisora de radio
- Botín dedica a tecnología lo mismo que a ser el mayor dueño de Sovereign