Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Aris lanza su segundo fondo de inversión inmobiliaria en Polonia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La sociedad de gestión Aris SC ha lanzado el segundo fondo de inversión inmobiliaria en Polonia, denominado Varsovia II CB, destinado a invertir en edificios industriales y logísticos de este país a través de una colocación privada entre inversores españoles, informó hoy la entidad.

El fondo, que contará con unos recursos de entre 15 y 20 millones de euros formados a partir de aportaciones individuales de al menos 1.500.000 euros, podría alcanzar una rentabilidad del 20% anual debido a las dos fuentes de ingresos con las que cuenta, según los gestores.

En concreto, los ingresos proviene de la propia explotación de los inmuebles y de las ganancias de capital que obtiene tras la venta de las inversiones al final de la vida del fondo. En este sentido, el producto establece un calendario de permanencia de cinco años en los inmuebles para desinvertir posteriormente.

Además, Varsovia II CB cuenta con una estructura jurídica que optimiza el tratamiento fiscal de los ingresos percibidos por los partícipes del fondo y con un socio local que garantiza el cumplimiento de las condiciones y de los trámites burocráticos en Polonia.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin