Bolsa, mercados y cotizaciones

La bolsa acoge mañana a 32 emisiones de warrants de La Caixa

Madrid, 18 ene (EFECOM).- La bolsa admitirá a negociación mañana 32 emisiones de "warrants" -derechos de compra o venta de títulos- de La Caixa que tendrán como activos subyacentes acciones españolas, extranjeras, índices nacionales y tipos de cambio.

Los once "warrants" sobre acciones españolas admitidos a negociación tienen como referencia las acciones de Telefónica, Repsol y Banco Popular, mientras que los seis "warrants" renta variable extranjera están vinculados a los títulos de Deutsche Telekom.

Sobre índices bursátiles, se emite un derecho sobre el Ibex-35 y cuatro sobre el Dow Jones Eurostoxx 50, mientras que de los "warrants" sobre tipos de cambio, seis corresponden a la cotización entre el euro y la libra esterlina y cuatro a la del euro respecto al dólar.

En las emisiones admitidas existen warrants de compra (CALL) y warrants de venta (PUT) con vencimiento junio 2007. Todas las emisiones admitidas a negociación son de estilo americano, con ejercicio automático al vencimiento. EFECOM

jg/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky