MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Un 96% de los clientes de Acciona Inmobiliaria valora "positivamente" la atención recibida en el punto de venta, según los datos de la segunda encuesta anual de calidad del servicio y satisfacción del cliente de la compañía.
Así, los clientes califican con una nota media de un 8 la atención recibida en los puntos de venta, lo que supone un punto más en relación con el año anterior.
Por primera vez, la cobertura del estudio se ha ampliado también a México y Polonia. La investigación se ha realizado a través de entrevistas telefónicas para medir la satisfacción de los clientes de ACCIONA (ANA.MC)Inmobiliaria en la adquisición de la vivienda y jerarquizar la importancia que los clientes conceden a los atributos del servicio, entre otros objetivos.
Además, la compañía ha realizado un análisis de calidad para testar la aptitud de los vendedores y la excelencia en el proceso de venta a través de la técnica 'mystery shopping' (comprador misterioso), con el fin de detectar deficiencias en los canales de ventas (presencial, telefónica y correo electrónico) y trabajar en la optimización de la calidad en la prestación del servicio.