MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El grupo Damm ha adjudicado su cuenta de medios a Arena Media Communications para desarrollar los servicios de planificación estratégica y gestión de compra de medios de sus diferentes marcas, informó hoy la compañía.
Esta selección se produce después de un concurso en el que han participado las empresas Starcom, Carat, Initiative, Mindshare, Optimedia y OMD.
La compañía cervecera, que cuenta con más de 130 años de historia, invirtió el pasado año en publicidad más de 40 millones de euros y será además patrocinado oficial de la 'America's Cup de Velencia 2007'.
Relacionados
- Abierto registro online para medios para la Convención Internacional BIO 2007
- Abierto registro online para medios para la Convención Internacional BIO 2007
- Los médicos alzan la voz: "No hay medios para atender la dependencia"
- Economía/Consumo.- El fraude en medios de pago electrónico aumenta un 60% en el periodo de rebajas
- El fraude con medios de pago electrónico aumenta el 60% con las rebajas