AMSTERDAM, Países Bajos, January 15 /PRNewswire/ --
-- La compañía externalizadora global también presenta al vicepresidente regional para el Caribe y Latinoamérica
Stream, una compañía externalizadora global líder, ha anunciado la adquisición del centro de contacto Supra Telecom en San José, Costa Rica.
El centro de Stream en Costa Rica ofrecerá apoyo en inglés y español para los clientes de España, Latinoamérica y Norteamérica.
"La adquisición de este centro en San José es un paso lógico en el plan estratégico de crecimiento de Stream", dijo Toni Portmann, consejero delegado y director general de Stream. "La localización complementa nuestra estrategia de apoyo mundial Smart Shore(SM) y tiene la capacidad única de ofrecer una solución interna para clientes en España y América".
El nuevo emplazamiento en Costa Rica apoya la metodología Smart Shore(SM) de Stream, un planteamiento de asesoría a la selección del sitio basada en las necesidades de apoyo únicas del cliente. La infraestructura global y localizaciones de Stream permiten a la compañía determinar la mejor mezcla de localizaciones nacionales, en países cercanos, desde casa y externas para las necesidades de asistencia al cliente: basándose en la línea de producto, el establecimiento del cliente, los canales de contacto y el tipo de asistencia requerido.
Como proveedor líder del apoyo técnico externalizado y servicio al cliente, las ofertas de servicio de Stream se basan en la misión de la compañía, que consiste en ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Stream creó esta reputación gracias a la base de clientes de alta tecnología en la que sigue centrándose hoy, formada por editores de software, fabricantes de hardware informático, compañías de electrónica de consumo y proveedores de servicios de Internet.
En combinación con la adquisición, Stream también ha anunciado la incorporación de Jose Miranda como vicepresidente para el Caribe y Latinoamérica (CALA). La experiencia internacional de Miranda incluye más de 20 años en gestión de centro de contacto, gestión de relación con el cliente y telecomunicaciones.
Con la apertura del centro Stream en San José, la compañía ha lanzado ahora tres sitios en la región de CALA durante un período de 18 meses. El alcance global de Stream incluye ahora 27 sitios en 15 países.
Acerca de Stream
Stream es un proveedor global de apoyo técnico y externalización de servicio al cliente. Los reconocidos sistemas y procesos de la compañía ofrecen soluciones de centro de contactos efectivas para ayudar a los clientes a conseguir eficiencias empresariales y ofrecer una experiencia de servicio excepcional a sus clientes. Los empleados de Stream de todo el mundo mejoran más de 45 millones de experiencias del cliente anualmente con una serie totalmente integrada de soluciones de e-mail, voz, chat y autoayuda en línea. Para más información, visite la página web de Stream: http://www.stream.com .
Sara Koks de Stream, +31-20-586-4718, o sara_koks@stream.com
Relacionados
- COMUNICADO: NXP Semiconductors y Sony tienen previsto crear una sociedad mixta para los negocios sin contacto de IC
- COMUNICADO: Antiséptico para manos con Clorhexidina de Skinvisible destruye el virus H5N1 en contacto por cuatro horas (1)
- COMUNICADO: Antiséptico para manos con Clorhexidina de Skinvisible destruye el virus H5N1 en contacto por cuatro horas (y 2)
- COMUNICADO: Elisa desarrolla su nuevo centro de contacto gracias a la tecnología de Microsoft
- COMUNICADO: Bharti y Nortel firman un contrato de servicios de tecnología de centros de contacto (y 2)