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La Caixa, el Grupo Hospital de Madrid y SEK, entre los premiados por la confianza de los clientes

Madrid, 3 jun (EFE).- La Caixa, el Grupo Hospital de Madrid, la Institución Educativa SEK o la Universidad Camilo José Cela son algunas de las entidades galardonadas con los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconocen el valor que que estas empresas tienen para los consumidores.

El Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha entregado hoy estos premios, que cumplen su tercera edición y que también han recibido los grupos empresariales Thales España, Centro Europeo de Estudios Profesionales, ASEYACOVI, NH Hoteles, The Westin Palace Madrid y la Fundación García Gil.

Beteta ha destacado la confianza de los consumidores en los productos y servicios de las empresas que han obtenido el sello de calidad Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

El consejero ha dicho que con este reconocimiento la Comunidad de Madrid pretende impulsar la competitividad, fomentar una gestión empresarial orientada a clientes y consumidores y mejorar su grado de satisfacción a cambio de recibir servicios de calidad.

Este premio está dirigido a empresas de todos los tamaños y sectores, con especial atención a las pymes, que son el motor de la economía de la Comunidad.

La Caixa ha obtenido el premio en la categoría de Empresas Madrid Excelente; en Gran Grupo Empresarial ha recaído en Thales España mientras que el Grupo Hospital de Madrid, ha recibido, ex aequo, el premio en la modalidad Gran Empresa.

La Institución Educativa SEK ha obtenido el galardón en la modalidad Pyme Mediana; el Centro Europeo de Estudios Profesionales, el de la modalidad Pyme Pequeña y ASEYACOVI, el de Organización Sin Ánimo de Lucro.

En la categoría de empresas que aún no son Madrid Excelente han sido premiadas NH Hoteles, como Gran Grupo Empresarial; The Westin Palace Madrid, en Gran Empresa; la Universidad Camilo José Cela, en Pyme Mediana y la Fundación García Gil, en la modalidad Organización Sin Ánimo de Lucro.

Beteta ha explicado que el Gobierno regional creó estos premios para reconocer a las empresas madrileñas que hacen bien las cosas y que orientan con éxito su gestión hacia los clientes.

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