MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El grupo Hotusa Hotels incorporó a lo largo del pasado año un total de 363 hoteles a su red, 139 en territorio español y 224 repartidos en 38 países. En este sentido, Hotusa destacó su debut en Canadá y Sudáfrica.
En cuanto al mes de diciembre, 21 establecimientos se incorporaron a su portafolio, once de los cuales en España y el resto en Argentina, Bélgica, Francia, Italia, México, República Checa, Sudáfrica y Turquía. Los once hoteles españoles se reparten en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña y Galicia.
A este respecto, la compañía destacó que sigue con su "firme apuesta por la diversificación y segmentación de la oferta" y que "continúa" con su estrategia de crecimiento sumando a su organización una "amplia gama" de establecimientos con el objetivo de "satisfacer las necesidades y exigencias del más amplio abanico de clientes y seguir contando con la pluralidad como su principal valor competitivo".
La cadena posee actualmente un portafolio de más de 1.950 establecimientos asociados distribuidos en un total de 27 destinos europeos --Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania y Turquía-- siete naciones latinoamericanas --Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Paraguay y Perú-- tres países africanos --Marruecos, Túnez y Sudáfrica-- así como Estados Unidos y Canadá.